miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algo cruel

.
Algo cruel

Estos días algo cruel ya me ha invadido,
no te hallo y hace rato hirió más dentro.
Afuera, noche fui este pueblo, el centro,
¡qué plaza en tanta luz!, frío blanco encendido;

nadie en el pueblo, un grillo y yo era el ruido,
me fui y entré en las piedras, sombra adentro,
¡oh!, ¡hubo a dos calles aún reencuentro!...
volteé y había hasta acá la luz venido.

Y ahí, plaza en que la luna va a dormirse
oí entre el grillo un paso andar, luego irse…
cruzó alguien y su andar ¡sonó tan tú!

Y, lo mismo… la razón no quiere huirse,
me detiene y contiene en mí un alud;
pero me voy pensando en si eras tú.

1 comentario:

  1. QUE BONITO SIENTES!!

    ME DAS TU OPINION? SERIA LA DE UN MAESTRO, GRACIAS.
    demielyhiel.over-blog.es

    ResponderEliminar