viernes, 29 de abril de 2011

¿Qué hay bueno?

.
¿Qué hay bueno?

- ¿Qué hay bueno para mí quien esto escribo?

     - Que vuelo claro y liso, blando y terso,
       sincero, que me expongo al daño, ¡cuánto!,
       que quedará al final la flor que hoy planto,
       que de hondo corazón vino mi esfuerzo.

- ¿Qué hay bueno para mí quien esto escribo?

     - Saber que anoto cruento y que es diverso,
       que aquí danzó mi tinta y cierto espanto,
       que cantando me reí, que vi el encanto,
       que en mí el sentir fue amor y rima el verso.

- ¿Qué hay bueno para mí quien esto escribo?

     - Lo que sé cuando un poco de esto arribo:
       Vivo como elegido en lo mejor,
       que estoy ilusionado y con temor.
       Me digo y me pregunto: “Fiel fragor.
       Lo triste y lo feliz todo suscribo…
       ¿qué hay bueno para mí quien esto escribo?”…

- ¡Que hay linda y tanto por lo que esto escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario