sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro

.
              Encuentro

              Tierra neutral. Nos vimos pasos antes.
                             Ella iba, no me habías visto con alguien,
              y bien nos vimos como hace… muy antes.
              Cuánto tiempo, y sin tu ser agriado,
                             ella en depresión, un mundo alejado…
              Extraños, aguantando algo cruzamos;
        
              -------------------------------------------------                
              La calma de ambas me ha desubicado
              y até lo que un instante había ahí pensado.
              ¡Cómo quisiera haberte sorprendido!,
              ¡haberte sujetado!, ¡sacudido!,
              mentirte: “¡Te amo como ayer, tan… tanto!”
                             y a ella: “¡Tu silencio me ha callado!”…
              -------------------------------------------------
Tener lo que me daba alguna amada
              y lo que no hay fuera de ti, sí, llana:
La libertad -que una absorción me aplana-
              y la nostalgia -que hasta hoy tú me niegas-
              reencendiéndote esa ira que me entregas…
                            
              Al yo a las dos pagarles tal afrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario