jueves, 11 de noviembre de 2010

Diferendo

.
Diferendo

Hay gente que me quiere hacer villano
y hábilmente preparan situaciones,
y habla su boca tantas ocasiones
buscando se me vea como un insano;

pobres, pues su fin, eso sí es malsano,
los míos titubean de mis acciones,
de tantas maliciosas intenciones
ya oyen a veces este coro vano.

Pero algo obtengo en este diferendo,
entre dudas y ocultas farsas, lodos,
algo ahorro y luego soy un amplio estruendo;

surge un torrente cierto, portentoso:
Sobre los vituperios quiero a todos.
Algo llueve, se extiende fresco y gozo.

                                                                            A mi amigo
                                                                            Jorge Hernández
                                                                            Sigue queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario